"¡Qué no mienta!": ¿Érica Rivas ocultó los verdaderos motivos de su ausencia en "Casados con hijos"?

Trascendieron nuevos detalles de lo sucedido.
domingo, 26 de abril de 2020 · 09:07

Hace semanas que Érica Rivas está envuelta en una gran polémica, debido a la llegada al teatro de la famosa tira que protagonizó.

Casi a fines del año pasado se anunció que la serie aclamada por todos los argentinos estaría sobre el escenario, y la actriz iba a formar parte del elenco.

Desde el comienzo la intérprete de María Elena tuvo sus reparos en cuanto al guión de la obra, y esto al parecer habría generado disgusto entre los autores.

Es que, la integrante del Colectivo de Actrices Argentinas estaba un poco disconforme con la posibilidad de que hubiera contenido machista sobre las tablas.

Después de varias idas y vueltas, Érica aceptó formar parte de la puesta en escena y se armaron hasta las marquesinas en la entrada de la sala.

Sin embargo, días atrás se conoció la noticia de que finalmente la famosa no estaría en el elenco, y ahora se conocieron más detalles del porqué de la decisión de la producción.

"No estaba dispuesta a cumplir con la demanda del público haciendo tres funciones diarias, aunque le aseguramos total comodidad en camarines amplios, con todas las posibilidades de descanso y confort", afirmó Yankelevich sobre Rivas.

Otras Noticias