“Como abuela no soy…”: la revelación de Moria Casán respecto a los nietos que… ¿molestó a Sofía?

La diva reveló su lado sensible y vulnerable.
martes, 28 de abril de 2020 · 17:57

Aunque muchos de los famosos prefieren ser muy correctos en su accionar, hay algunos que se caracterizan por demostrar su carácter y decir los problemas sin filtros, este es el caso de Moria Casán, quien dice las cosas sin tamices mejor que nadie.

La conductora de “Incorrectas” en una charla con Ángel De Brito, durante el ciclo de LAM, contó algunos detalles y no quiso guardarse nada. En primera medida, la diva confesó que significa el coronavirus para ella y cómo vive las limitaciones.

“La cuarentena me vino muy bien. Trabajé desde los 12 años y ahora siento que no tengo responsabilidades”, confesó la conductora. En este contexto, la panelista Mariana Brey le consultó si extrañaba a su familia.

Pero Moria, a diferencia de otros famosos, sorprendió con su respuesta porque aunque estaba siendo escuchada por todos los televidentes y presentes en el programa, la diva se manifestó.

“No extraño el contacto con mis nietos. Los veo por videollamada, como abuela no soy cargosa. Adoro esta distancia. A veces paso cerca de la casa de Sofía y nos vemos de lejos. No nos queda otra”, dijo con total franqueza Casán.

Algo que dejó helados a varios de los presentes, inclusive al conductor de “Los Ángeles de la Mañana”, quien no esperaba que la conductora fuera tan sincera al respecto.

Para cerrar la charla, Moria se demostró muy preocupada por la situación sanitaria que se vive, no solo en Argentina, sino en el mundo entero: “El virus paró la humanidad. ¡Es terrible esto! Pienso mucho en aquellos que perdieron la vida”, sentenció la presentadora.

Otras Noticias