¿Machismo y humor…? Dejan en evidencia toda la verdad sobre la polémica de Érica Rivas y “Casados con hijos”

Una simple negociación laboral que se convirtió en una problemática.
martes, 28 de abril de 2020 · 18:43

Érica Rivas no participará de la obra teatral “Casados con hijos”. Mientras los demás miembros del elenco firmaban sus respectivos contratos, ella se preguntaba todavía si firmar o no. Sus preguntas iban por el lado de ¿cómo se contaría de nuevo la historia?

Las cosas cambiaron y eso lo sabe Érica; por la misma razón, muchas narrativas que antes hacían reír ahora incomodan. Su preocupación es la misma de todo el movimiento feminista: ¿Qué se puede contar y cómo?

Rivas, después de esto fue sacada del proyecto. Los productores dijeron que fue por motivos de tiempos de la actriz. Pero ella había aclarado en un comunicado estar dispuesta a firmar.

En estas últimas horas se filtró un email que la famosa envió a Diego Alarcón, escritor de la obra. Su propósito era enseñar el otro lado, la justificación de los productores para echarla de la obra.

En el mail de la actriz se hace referencia a los puntos de crítica, específicamente al remate de los chistes, donde aparece la ideología detrás de la obra y el mensaje que se quiere transmitir.

A la argentina no le gustó que se hagan bromas sobre una persona al no depilarse los bigotes cuestionando así su feminidad. Otro es el veganismo en la obra, que según su opinión quedaba como algo tonto.

Por esta razón, es muy difícil culpar a la artista de quedar fuera del proyecto por todo lo planteado y todo esto pone en relieve las cosas que pudieron estar mal de parte de los productores y de ella misma para abordar el tema en la producción. Esta historia seguramente tendrá nuevos capítulos.

Otras Noticias