José María Muscari luego del escándalo con Nazarena Vélez: “No me imagino aclarando nada..."

El actor sorprendió con sus declaraciones.
viernes, 3 de abril de 2020 · 21:57

Tras el escándalo que protagonizó con Nazarena Vélez hace cuatro años, José María Muscari dejó sin palabras a más de uno cuando confesó que sintió la necesidad de contactar a la actriz.

En una entrevista con radio Mitre, José María habló sobre Nazarena y reveló qué fue lo que lo motivó a comunicarse de nuevo con ella.

“Yo tengo mucho vínculo con Barbie Vélez. De hecho, después del distanciamiento que tuvimos yo la convoqué y volvimos a trabajar juntos en Derechas", contó en un principio el director teatral. 

"Indefectiblemente, desde que ella volvió a trabajar conmigo, mi relación con Nazarena cambió. Si bien no teníamos diálogo, nos saludábamos y teníamos un trato cordial o una cruzada”, siguió relatando el artista. 

“No hace mucho tiempo. Hará dos o tres meses que tuve la necesidad de mandarle un mensaje. Vi que estaba trabajando en Mendoza por las redes, me enterneció ver unos videos de su hijo a quién quiero mucho, de Titi. Compartí muchos momentos lindos con ese hermoso niño y con Fabián, que era un gran amigo y una hermosa persona”, se sinceró Muscari con Juan Etchegoyen.

“Me surgió la necesidad de mandarle un mensaje y preguntarle cómo estaba, cómo se sentía y cómo le iba en la temporada y ella me respondió muy amorosamente. Quedamos en que íbamos a charlar en algún momento. Siento que mi vinculo es con Barbie y con Nazarena, nos tenemos un afecto mutuo que va a perdurar por siempre”, agregó el actor. 

“No me imagino aclarando nada con Nazarena sobre el pasado. Si alguna vez me encuentro con ella me va a surgir el afecto que tuve siempre. Nazarena siempre supo de mi afecto por ella, hables o no", concluyó el director teatral.

Otras Noticias