“Lo que te extraño…”: Delfina Chaves y un tierno saludo de cumpleaños para… ¿Vuelven los rumores?

La actriz lo manifestó en Instagram.
jueves, 30 de abril de 2020 · 12:08

Luego de su papel en la novela “Argentina Tierra de Amor y Venganza”, Delfina Chaves se transformó en una de las actrices predilectas del público argentino.

En la afamada tira histórica de Canal Trece, la hermana de Paula Chaves, compartió elenco con el actor español Albert Baró, quien, terminada las filmaciones, retornó a su país de origen.

Baró transita la cuarentena obligatoria en el país europeo, y con motivo de su cumpleaños recibió a la distancia muchos mensajes de sus ex compañeros de elenco. Por supuesto, Chaves fue una de ellas.

Vale recordar que la joven actriz argentina y Albert afrontaron fuertes rumores de un romance, durante el furor de la ficción más vista del 2019.

Sin bien nada fue confirmado, los mensajes que le dedicó Delfina a través de sus redes sociales en el día de su natalicio, no hicieron más que reanudar las sospechas.

"Lo que te extraño no tiene sentido. Feliz cumple, compa. Que se cumplan todos tus deseos", escribió la actriz de 24 años en una de sus historias de Instagram.

"Que seas muy feliz", agregó la ex protagonista de “ATAV” acompañada de una tierna foto juntos. ¿Cómo continuará esta historia?

Otras Noticias