¿¡Qué se puso!? Sofía Gala y un extravagante look para ir a hacer las compras. ¡Innecesario!

A la actriz se le fue la mano.
martes, 7 de abril de 2020 · 12:03

Durante la cuarentena muchos son los que han optado por quedarse en pijama, y si bien este no es el caso de Sofía Gala, su vestuario es un poco particular.

La actriz se encuentra cumpliendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio junto a sus dos hijos, su actual novio y las mascotas.

Si bien ya sabíamos que a la hija de Moria Casán no le importan las opiniones ajenas, el look que lució ayer para salir a la calle llamó la atención inevitablemente.

La ex de Della Paolera tuvo que salir a hacer las compras para toda la familia, y por supuesto se protegió de posibles contagios.

La foto que subió la mamá de Helena y Dante a su cuenta de Instagram, causó revuelo en las redes, por la exótica combinación de prendas que hizo.

Es que, se puede ver a la estrella de cine, posar en el ascensor de su edificio, con un sweater negro, unos anteojos de marco rojo, pañuelo de seda emulando un barbijo, y guantes de látex color violeta.

Los comentarios en el posteo no tardaron en llegar, la gran mayoría riéndose del outfit de la famosa, incluso una seguidora le escribió: "Una de las mejores imágenes de la peste".