Se descubrió cuál fue la pregunta que molestó a Noelia Marzol en "Podemos Hablar". ¡Te indignarás!

En Intrusos revelaron qué fue lo que incomodó a la bailarina.
martes, 7 de abril de 2020 · 21:16

En esta semana, una de las noticias que más repercusión tuvo en los medios fue el fuerte descargo que realizó Noelia Marzol en sus redes sociales. 

A través de su cuenta de Instagram, Noelia escribió un mensaje acerca del incómodo momento que vivió durante su participación en el programa que conduce Andy Kusnetzoff el sábado a la noche. 

El día lunes por la tarde, en Intrusos, Guido Záffora y Adrián Pallares contaron cuál fue la pregunta que habría molestado a Marzol en "Podemos Hablar". 

“Como fue evidente mi malestar, cuando terminó el programa me llamaron para ver cuál había sido mi descontento", arrancaba el texto que escribió la actriz en sus redes sociales. 

"El día anterior me habían pedido anécdotas para hacer ‘puntos de encuentro’ y que yo las pudiera desarrollar. De lo que conté no usaron nada. Y lo que fue editado, prefiero no decirlo. Fue denigrante", agregó en su publicación la bailarina

Luego de ver los posteos de Noelia, los panelistas de Intrusos revelaron cuál fue la pregunta y el relato que puso la puso incómoda durante la grabación. “Un fragmento del programa fue una anécdota de la mast... de Joaquín Furriel”, dijo en un principio uno de los periodistas.

“Noelia estaba pintada al óleo, y tras la anécdota en donde todos se empezaron a reír vino una pregunta sobre su cena con Luis Miguel. Ahí Marzol dijo ‘esto es una reunión de pibes, ¿qué hago acá? Me están desdibujando, faltando el respeto y denigrando", agregó el panelista. Luego comentaron que cuando se comunicaron con la actriz, ella confesó lo que le dijo a la producción de PH: “Si ustedes no cortan ese fragmento voy a acusarlos a todos de paj…”.

Otras Noticias