¡Se agranda la familia! Paulo Londra encontró la felicidad máxima en plena cuarentena

El cantante y su novia dieron la tierna noticia en sus redes sociales.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 20:05

En los últimos años, el mundo de la música ha avanzado en nuevos estilos, y la música urbana se impuso con una gran cantidad de exponentes. Paulo Londra es uno de ellos, quien sigue acrecentando su popularidad.

El cantante ha logrado llegar hasta la cima de todo a base de algunos éxitos, que lo llevaron a los rankings más importantes e incluso a llenar estadios.

Más allá de su talento musical con el que hace delirar a todos sus seguidores, Paulo está siempre muy activo en sus redes sociales para compartir su día a día.

Precisamente allí es donde el cordobés dio la noticia más inesperada de todos, pero que lo llena de felicidad hasta lo máximo: su novia y él se convertirán en padres.

Londra y su pareja, Rocío Moreno, dieron la buena nueva a través de Instagram, con un tierno y cariñoso mensaje que acompañaron con una foto juntos.

"La vida se trata de aprender y mejorar cada día, y con vos aprendí a amar y a volverme una mejor persona. Y hoy, gracias a Dios voy a aprender a ser papá y voy a dar todo para ser el mejor papá rapper de history channel", escribió el artista.

Según trascendió en "eldoce.tv", Paulo y Rocío tendrían fecha de parto para julio. La pareja está conviviendo y se conocen hace mucho tiempo, pero tardaron en hacerlo público ¡Felicidades!

Otras Noticias