¡Al fin! Martín Bossi habló de su vida privada y confesó que… ¡Lo sospechábamos!

El actor fue contundente.
jueves, 9 de abril de 2020 · 09:38

Poco se sabe de la vida privada de Martín Bossi. A lo largo de su carrera el humorista se ha encargado de mantener un bajo perfil, a pesar de su gran popularidad.

Si bien estamos acostumbrados a escuchar sus elocuentes anécdotas pasadas, nunca se sabe cuánto es real y cuánto no, dentro de los grandiosos relatos del creativo actor teatral.

En los últimos días, un rumor causó gran revuelo en las redes sociales. Según el periodista Lío Pecoraro, el humorista le habría enviado un piropo a una reconocida actriz argentina y hasta tenían planeada una cita que se vio cancelada debido a la cuarentena obligatoria.

La actriz en cuestión sería Viviana Saccone. "Qué ganas de que seas mi almohada", fue el mensaje que supuestamente, envió el protagonista de Kinky Boots.

Debido a la gran repercusión de las declaraciones del periodista, Bossi se encargó de aclarar la situación en una entrevista con Radio Mitre.

“A Viviana Saccone le tengo un gran aprecio y es una gran actriz. Nos conocemos y la quiero mucho”, arrancó diciendo el comediante. “Yo le dije a mis amigos y a mi familia que todo es ficción. Todo lo que tiene que ver con los medios es ficción. Ya saben todos que es mentira. Yo no tengo ni el número de teléfono de Viviana Saccone. Aparte por qué si yo chateo con una chica que está en cuarentena, ¿por qué Crónica se va a enterar? Salvo que la piba le envíe el material y te venda”, expresó claramente Martín, dando a conocer lo que todos sospechábamos.

“¿Por qué la necesidad de inventar una noticia? Mi vida es totalmente otra y nunca lo sabrán. Cuando veo esto digo ´mira cómo inventan los muchachos´”, cerró de manera contundente el reconocido actor teatral.

Otras Noticias