Érica Rivas reveló cuál fue el cambio trascendental que experimentó en su vida

La actriz decidió no ser parte de "Casados con hijos" en 2021.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 18:05

Mucho pasó en la vida de Érica Rivas, quien hace 15 años seguramente debe haber pegado saltos de alegría cuando fue convocada pare ser parte de “Casados con hijos”.

En cambio, la actriz de hoy, con 45 años y una carrera sobre sus espaldas, puede tomar decisiones en base a sus convicciones.

Muestra de ello es la renuncia de la protagonista de “Relatos salvajes” a la exitosa comedia, que en 2021 tendrá su versión teatral, ya que consideró que el guión de la obra tenía muchas connotaciones machistas.

Rivas, pidió a los productores de la serie que cambien esto, pero ante la negativa, no quiso formar parte de “Casados con hijos” nuevamente.

En la semana que pasó, la actriz utilizó su cuenta de Twitter para comentar qué fue lo que la llevó a llevó a hacerse feminista, el principal motivo de su salida de la sitcom. 

“¿Me cuentan cuándo y cómo se hicieron feministas? Yo en 2004 vi una obra de teatro sobre cartas escritas por madres, hermanas y amigas de la ciudad de Juárez. Me quedé charlando con ellas. Me dolía mucho lo que había visto, lo que pasaba en esa ciudad”, recordó Érica.

La comediante usó otro tuit para explicar que “ahí me hicieron ver que eso era ser feminista” y lamentó que este mundo sea tan desigual. “Siento en mi cuerpo la injusticia de este mundo patriarcal. Hay mucho por hacer”, finalizó.

Otras Noticias