La verdadera versión de Luli Fernández en "PH": "Lloré por amor sin duda todos los días"

La historia de amor entre la modelo y su esposo no siempre fue color rosa.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 01:06

Luli Fernández ha estado protagonizando las principales notas de los diarios hace unos días desde que sufrió de un robo a mano armada en su casa, sin embargo, luego de pasar el trago amargo, ayer aceptó participar en "Podemos Hablar".

La modelo le confesó a Andy Kusnetzoff, y al resto de invitados, cuál fue la situación en la que más lloró por amor, lo que nadie esperaba es que su relato involucrara a su actual esposo.

Una de las grandes revelaciones de la noche que Jorge Rial pudo haber servido de cupido en la historia de amor entre Luli y Cristian Cúneo Libarona, ya que todo nació cuando éste le recomendó su abogado, quien actualmente es su cuñado.

Ella acudió a la reunión y por cosas del destino, conoció al padre de su pequeño. Sin embargo, la cosa se puso color de hormiga cuando la argentina y Cúneo tenían sólo un mes de haberse comprometido.

"El señor me propone casamiento, luego de tres años de estar juntos, y al mes se me arrepiente, literal. Hoy lo cuento dicharachera, pero fue un drama", comentó la panelista. Luego a pedido del presentador, recordó cómo fue la pedida de mano: "Yo venía de cubrir el Mundial del 2014, llegué y nos fuimos de viaje. Súper romántico todo, en una comida, abro el menú decía: '¿Te querés casar conmigo?', el cuento de princesa...".

"Al mes llegó a mi casa, y lo veo medio tildado, en modo avión. '¿Qué te pasa, no me digas que te arrepentiste?', le digo. Cristian está divorciado dos veces, y naturalmente tenía unas dudas con respecto a volver a casarse. Y se arrepintió...", afirmó la conductora.

View this post on Instagram

u2764ufe0f

A post shared by Luli Fernandez (@lulifernandezok) on

La artista concluyó su inesperada historia así: "Ya había arrancado con el vestido (...) Yo le dije: 'Mirá esto, como tantas otras cosas, las transitaremos juntos. Y si es 'no', es 'no', y evaluaremos el por qué'. No me agarró un ataque y lo acompañé en la sensación que él tenía. Al mes se le pasó, pero fue un mes en el que lloré por amor sin duda todos los días. Fue un mes muy difícil".

Otras Noticias