Luis Novaresio habló de su actual relación en "PH": "Estoy viviendo un momento hermosísimo"

El periodista no puede ocultar su felicidad.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 01:34

Ayer en "Podemos Hablar" Andy Kusnetzoff consiguió tocar la fibra más sensible de sus invitados con sus preguntas, y Luis Novaresio conmovió con sus inesperadas confesiones.

Ante la premisa propuesta por el conductor que dictaba: "Los que lloraron por amor", el periodista abrió su corazón y expresó lo bien que le está yendo con su actual pareja, Braulio Bauab.

Al dar un paso hacia adelante, y después de escuchar las historias de Luli Fernández y Carmen Barbieri; Luis confesó: "A mí me emociona hasta el llanto estar enamorado, pero de verdad, a los 56 (años) lo puedo decir, me emociona hasta las lágrimas, estoy viviendo un momento hermosísimo...".

Las palabras del abogado lograron ganarse la admiración de Barbieri, quien expresó al escucharlo: "Qué lindo, qué dulce". Muchos consideran que este tipo de historias no existen en la actualidad, pero la suya comprueba que siempre habrá alguien que complemente a la perfección.

Flavio Mendoza no pudo ocultar su curiosidad y le consultó si este amor del que hablaba, había sido el primero, y Novaresio respondió muy sincero: "No, yo tengo un recorrido en la vida...", lo que deja ver lo especial que es para él Braulio, aún cuando ya ha vivido distintas relaciones.

Sobre lo que considera que pudo haber influenciado para que la sensación esta vez fuese diferente y única, el comunicador social expuso: "Lo que pasa es que fue inesperado, dos cincuentones, dos tipos armados, con vida, con proyectos...".

El rosarino contó cómo conoció a su pareja: "Vivimos en el mismo edificio, un día me cruzo en los lugares comunes y un chico me dice: '¿No tendrás una tacita de azúcar?'. Y yo digo: '¡Pará...!' (A sí mismo). Vino una tacita de azúcar, una segunda y acá estamos...", al escuchar esto Andy dijo celebrando: "¡Bien, bien, Novaresio!"; por su parte, Carmen enunció: "¡Me alegro!"; y Mendoza bromeando dijo: "¡Que me pidan azúcar a mi casa...!".