"¡No pegamos una!": Darío Lopilato mandó al frente a sus padres con un video

Publicó un desopilante clip en Instagram.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 16:21

Si bien Luisana es la que más atención mediática en las últimas semanas, la familia Lopilato está compuesta por personajes muy divertidos. Y la actriz no es la única que graba videos. Su hermano Darío, de hecho, mostró la intimidad familiar con un desopilante clip.

En Instagram, el actor de Casados con Hijos compartió un video que muestra cómo intenta cantar un saludo de cumpleaños junto a sus padres.

Sin embargo, los Lopilato no logran sincronía en el canto y el resultado es lógicamente, divertidísimo. Para acompañar la publicación, el entrañable "Coqui Argento" escribió un ingenioso mensaje que anticipa lo que luego se confirma en el clip: que no pegan una.

"¿Nunca hiciste un saludo de 'no feliz cumpleaños'?", preguntó el actor. "¡Familias si las hay! ¡Como la mía no hay ninguna!", agregó en la publicación.

"Tratamos de grabar un saludo de feliz cumpleaños ¡y no pegamos una! ¡Por es mismo este video es para todos los que no cumplen años el día de hoy!", agregó el hermano de Luisana Lopilato.

Ante la ocurrencia de Darío, sus seguidores no hicieron otra cosa que llenar la publicación con un aluvión de emojis de carcajadas y corazones.

"¡Qué grande, Bety y Edu!", fue uno de los elogios que recibieron los papás de Darío. "Jajaja, los amo", confesó otra seguidora, divertida por el show fallido. 

Otras Noticias