“¡No tengo con quién!”: Griselda Siciliani se confesó en un vivo de Instagram

La actriz lo compartió con Jorgelina Aruzzi.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 11:54

Las redes sociales, han sido unas de las protagonistas indiscutidas de esta cuarentena social obligatoria. A través de las distintas plataformas, los famosos nos han mantenido al tanto de su día a día como así también nos han divertido con sus desopilantes ocurrencias. Esta semana, Griselda Siciliani, se animó a algo nuevo.

A lo largo de la medida de aislamiento, la popular actriz argentina compartió, principalmente a través de su cuenta de Instagram, distintos momentos de sus días en confinamiento.

En postales donde se la pudo ver al natural y en compañía de su hija Margarita, Siciliani mostró distintas actividades que disfruta en la tranquilidad de su hogar.

View this post on Instagram

ud83cudf41ud83euddd9u200du2642ufe0f . #MarguiPics

A post shared by Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) on

Pero, en las últimas semanas, Griselda se animó a ir un paso más allá y se sumó a la tendencia del momento de los vivos en Instagram. El primero del que formó parte, lo compartió con Darío Barassi, y allí rememoraron sus personajes de la tira Educando a Nina.

La popular telenovela de Telefe, comenzó a retransmitirse en el canal, en el marco de los festejos de sus 30 años. Siguiendo con el recuerdo, la protagonista del éxito de Sebastián Ortega, realizó un nuevo vivo junto a su compañera, Jorgelina Aruzzi.

Durante la transmisión, Aruzzi caracterizó a Jacky, uno de sus personajea, y de esta manera le manifestó complejas preguntas a la reconocida actriz argentina, que se animó a responder a todo.

“¿Vos tenés se… virtual?”, preguntó Aruzzi sin filtro. “No, no he tenido, Jacky. Alguna vez, alguna cosa... Pero no en la cuarentena. ¡No tengo con quién!”, respondió algo decepcionada Griselda.

Otras Noticias