¡Imperdible! Mica Viciconte reaccionó al ver a su padre como cronista de LAM. ¿Un nuevo angelito?

La bailarina opinó sobre el futuro artístico de Hugo.
martes, 12 de mayo de 2020 · 11:09

En esta semana, la cuarentena se flexibilizó en ciertos lugares del país. Uno de ellos es Mar del Plata, donde vive el padre de Mica Viciconte.

En los Ángeles de la Mañana aprovecharon la buena relación que tienen con Hugo y se comunicaron con él a través de una videollamada. El papá de la famosa bailarina recorrió las calles costeras y realizó un buen trabajo.

Tal es así que el mismo conductor lo reconoció: “Es un gran cronista. Tiembla Maite”. Lo que no esperaban fue que la reconocida influencer estaba prendida a la pantalla de El Trece.

Mientras que Viciconte comentaba sobre el aumento de gente en las calles y cómo operan los negocios en la avenida, Andrea Taboada recibió un mensaje.

La filosa angelita lo leyó en vivo: “Te está mirando Mica y dice que es un gran periodista. Yo le dije que por supuesto. Que la tenés atada”.

La pareja de Fabián Cubero se mostró muy feliz por el trabajo periodístico de Hugo. Del otro lado, su padre sonrió al escuchar sus palabras.

No es la primera vez que el papá de Mica Viciconte toma protagonismo en Los Ángeles de la Mañana. Además, es un gran fanático del programa y defendió el lugar de Maite Peñoñori: “La castigan mucho ustedes. Yo transmito lo que se percibe del otro lado”.

Otras Noticias