“Las otras son dramáticas”: Yanina Latorre defendió a la China Suárez en medio del escándalo

La panelista opinó sobre el comentado embarazo.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 12:21

En estas semanas la China Suárez y Benjamín Vicuña estuvieron envueltos en una ola de rumores. Confirmar su embarazo no bastó para calmar las aguas y Yanina Latorre se mostró del lado de la actriz.

En los Ángeles de la Mañana comentaron sobre el chat de mamis que tienen entre las famosas. Las integrantes son Paula Cháves, Zaira Nara y Mery del Cerro. Esto llamó la atención de la filosa angelita.

Según muestran en las redes, las reconocidas figuras son íntimas amigas. Sin embargo, dejaron afuera a la China y la famosa periodista salió a explicar las posibles razones.

View this post on Instagram

u2764ufe0f

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

“A mí la maternidad me la seca, que hablen de la puericultura me enloquece. La China es como yo, no se mete en ese chat ni borracha”, lanzó sin filtro Latorre.

Además, la exitosa locutora puso sobre la mesa que la actriz es una madre natural. En cambio, "las otras son más dramáticas”, dijo en referencia a las famosas mencionadas. 

El resto de las angelitas le dio la razón a Yanina. Por ejemplo, Andrea Taboada dijo: “sí, es más independiente”. Por el lado de Ángel exclamó: “Es más guerrera la China”.

View this post on Instagram

#lamlook @kosiukooficial

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre) on

Después de tantos rumores, Yanina Latorre salió en defensa de la reconocida actriz y develó una de las razones por las que no está en el grupo con el resto de las famosas.

Otras Noticias