¡No la olvida! Eugenia Tobal y una imagen que vale más que mil palabras

La actriz realizó un emotivo posteo.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 12:00

Eugenia Tobal se encuentra, al igual que el resto de los argentinos, cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que dictaminó el Gobierno Nacional.

La reconocida actriz está pasando la cuarentena resguardada en su casa, acompañada de su pareja y la pequeña hija que tienen en común.

Si bien la ex de Nicolás Cabré se mantiene muy ocupada entre llevar a cabo algunas tareas del hogar y la crianza de la niña, hay algo, o mejor dicho alguien, que no sale de sus pensamientos.

Recordemos que recientemente, Eugenia perdió a su mamá, quien falleció después de batallar mucho tiempo contra el cáncer.

La novia de Francisco García Ibar, tenía un vínculo muy especial con Ofelia, su madre, y estuvo con ella hasta sus últimos momentos.

Ayer, al cumplirse tres meses exactos de la partida de este mundo de la abuela de Ema, la presentadora de televisión quiso recordarla con un breve mensaje en las redes.

View this post on Instagram

ud83dudc94 12/5 - 3 meses.

A post shared by Eugenia Tobal (@eugeniatobal) on

"12/5 - 3 meses", escribió Tobal en el posteo que realizó en su cuenta de Instagram, donde se puede ver la imagen de una persona acunando a otra, en clara referencia al vínculo entre madre e hija.

Otras Noticias