Fito Páez intentará sacudir internet este viernes 15 de mayo con “Páez en América”

El músico se presentará vía streaming en todas sus redes sociales.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 20:52

Fito Páez es uno de los músicos que más activos está en esta cuarentena por coronavirus y tiene a todos sus fanáticos siempre al tanto de sus nuevos proyectos.

El cantante, este viernes a las 21.30, brindará un nuevo recital desde su aislamiento para presentar su último trabajo discográfico “La conquista del espacio”, con la premisa "Páez en América".

El artista ya hizo este tipo de presentación el pasado 20 de marzo y tuvo más de 1 millón de espectadores, siendo uno de los conciertos vía “streaming” más vistos de la Argentina.

View this post on Instagram

Cuento todo pero todo todo todo eh! @rollingstonear

A post shared by Fito Paez (@fitopaezmusica) on

“Se trata de otro encuentro virtual para llevar amor y esperanza a todos los hogares del mundo”, precisó el músico rosarino en sus cuentas oficiales de Facebook, Instagram y YouTube.

La presentación se llevará a cabo este viernes en todas sus redes sociales. El cantautor intentará superar la cantidad de audiencia que tuvo la anterior transmisión.

Fito había declarado en una entrevista, la cual fue nota de tapa de la afamada revista de rock “Rolling Stone” que,“La conquista del espacio”, es un disco con el que desea “reconfirmar que todavía quiero estar en el mundo”.

“Que todavía tengo el deseo de estar acá, de generar conciertos y música y hacer cosas, como dicen los políticos, por el bien común”, concluyó Páez.