Habló Celeste Cid: siguen las repercusiones tras la cancelación de Separadas

La actriz hizo su descargo en "Intrusos".
jueves, 14 de mayo de 2020 · 09:16

Hace unos días se dio a conocer la noticia de la cancelación definitiva de "Separadas", que era la gran apuesta en ficción de la pantalla de Canal Trece para el 2020. Celeste Cid brindó un móvil a "Intrusos" para desmentir un trascendido falso.

Las protagonistas de la exitosa novela salieron a expresar su tristeza a través de las redes sociales, pero hubo un mensaje que llamó la atención de lo internautas. Desde una cuenta de Twitter, que afirmaba ser de Cid, se publicó un mensaje bastante duro.

El posteo planteaba fuertes palabras contra Adrián Suar, productor de la tira. Horas más tarde, se supo que se trataba de un perfil falso y Celeste salió a desmentir los dichos.

Debido a las repercusiones ocasionadas, la actriz argentina decidió salir al aire en Intrusos, para poner fin a esta falsa situación con el productor televisivo.

"Nunca he subido mensajes de ese tipo a mis redes. Básicamente porque no es lo que pienso, es una persona que siempre nos ha dado mucho trabajo y tal como le dije a él por teléfono, es de las pocas personas que cumple con su palabra tal cual la dice y en el momento que la dice”, expresó la ex protagonista de "Separadas" a Jorge Rial.

"Yo lo banco, lo quiero, lo respeto y admiro. Es un momento muy particular para todos, más allá del medio audiovisual que ya venía en crisis”, continuó la actriz de 36 años, arrojando luz sobre la noticia falsa.

“Da mucha pena porque hay muchas familias detrás de este proyecto. Una es la cara visible pero hay muchas personas que trabajan para que esto funcione", culminó la famosa actriz, manifestando su preocupación por la situación actual.

Otras Noticias