Incertidumbre: esta es la razón por la que el futuro de Polka depende de Alberto Fernández

La empresa enfrenta una gran crisis.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 16:50

Que el coronavirus le ha traído problemas financieros a todo el mundo no es ninguna novedad, pero quizás, si lo es que empresas famosas como Polka vea con mucha dificultad la posibilidad de seguir en pie.

Después de anunciar que la tira “Separadas” no continuará, Polka se quedó sin el proyecto al que había apostado sus ilusiones durante este 2020.

Es que el hecho de no poder seguir adelante con las grabaciones de la tira, volvió imposible para la productora la renovación del contrato de las actores y actrices que participaban de la novela. 

Según argumenta el diario La Nación, la continuidad de la empresa de Adrián Suar que cuenta con 350 empleados va a depender de las decisiones que a partir del domingo 24 de mayo tome el presidente Alberto Fernández respecto a la posibilidad de los actores de volver a trabajar.

Para la productora sería clave poder volver a las filmaciones de “El Tigre Verón”, la otra apuesta de este año, a la cual le quedan diez jornadas de grabación.

Es que la mayoría de los ingresos de la empresa provenían de las ficciones diarias, las cuales ya no están al aire desde hace más de dos semanas.

Polka deberá esperar las próximas semanas para contar con nuevas herramientas que le permitan definir su incierto futuro.

Otras Noticias