Tras el final de "Separadas", Celeste Cid aclaró cómo terminó su relación con Adrián Suar y Polka

La actriz se sinceró.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 01:12

Los fanáticos de "Separadas" recibieron el martes la peor noticia: no vuelve a la pantalla de El Trece después de la cuarentena por la pandemia de coronavirus. Las protagonistas, incluida Celeste Cid, se expresaron en sus redes sociales lamentando esta decisión de parte de Adrián Suar.

No fue fácil para el equipo de la tira de ficción producida por Polka anunciar este final, sin embargo se sabía que las consecuencias de este aislamiento afectaría a la industria del espectáculo. Celeste desde su cuenta de Instagram dedicó algunas palabras dirigidas al público: "Gracias por habernos acompañado", expresó. 

Luego, la actriz comentó: "Deseo que esta situación mejore. Para Polka todo mi amor, siempre.. mis compañeros de tantos años de ruta: los llevo en mi corazón -lo saben personalmente 🙌🏻-, y para toda la industria audiovisual que atraviesa este momento tan particular, reunir fuerzas y volver a reinventarnos. Son muchos los puestos de trabajo qué hay detrás de lo que 'se ve', todos igual de importantes para que la cosa funcione".

Sin embargo, desde Twitter se viralizó un mensaje de la famosa en donde expresaba su bronca contra Suar y la productora que encabeza, la cual estaba a cargo de esta telenovela. Al enterarse de esto, ella no dudó en aclarar los tantos una vez más desde Instagram.

"Ante la falsa información que anda circulando por allí, donde han photoshopeado mi cuenta de Twitter (inactiva desde el año pasado) y puesto palabras agresivas como si fueran propias, no puedo dejar de mencionar que naturalmente no salió de mí nada de lo que allí se expone", afirmó la diosa argentina.

Luego, la artista continuó diciendo a quienes se encargaron de difundir este mensaje: "Lamento que haya gente que tenga tiempo para depositar su energía en actos con malas intenciones, en vez de utilizarlo en algo productivo, amoroso y que sume a su contexto- que cuánto el mundo además está necesitando-".

Finalmente, Cid se refirió al productor y a la empresa que encabeza, la cual estaría atravesando una grave situación económica: "No tengo más que agradecimiento y apoyo para con Adrián Suar y toda Polka: lugar donde me han tratado con mucho amor y respeto a lo largo de estos 16 años compartidos".

Otras Noticias