Jorge Rial y un pedido dramático a los pacientes de Mühlberger: "Que se hagan los análisis"

En Intrusos reveló uno de los hallazgos que hicieron durante el allanamiento.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 15:06

El suceso que estremeció a los pacientes de Rubén Mühlberger ocurrió en las últimas horas del jueves. El viernes se supo de una serie de irregularidades en la clínica del doctor de los famosos, que no estaba habilitada para funcionar. Jorge Rial, por su parte, hizo un pedido estremecedor: "Vayan a hacerse test".

El conductor, que ya se había referido anteriormente con duros términos hacia el mediático doctor, agregó algunos datos terribles sobre lo que se descubrió en la clínica de Recoleta en donde "ofrecía una especie de antídoto contra la enfermedad (coronavirus)".

"Obviamente, desde aquí nos indignamos y empezamos desde ese mismo día a hablar de esto", recordó el fundador de Intrusos sobre un episodio ocurrido en marzo. “Fue la misma semana que pasó lo del pastor Giménez", contextualizó.

"Me contaron que cuando Intrusos puso en evidencia lo que estaba pasando, muchos médicos comenzaron a armar una denuncia, que finalmente la presentó la Sociedad Argentina de Infectología. Tomó la denuncia y la presentó", explicó Rial.

Por otra parte, el conductor reveló que el tipo de clínica de Mühlberger no estaba habilitada para funcionar durante la cuarentena, por lo que fue denunciada. Y en el allanamiento encontraron más irregularidades. "Fueron a buscar lo que varias denuncias decían. Inhabilitación, hay dudas de que sea médico, residuos patógenos", reveló.

A continuación, Rial dio un mensaje que seguramente encendió las alarmas entre los famosos que se convirtieron en pacientes del mediático doctor. "Yo les diría a todos aquellos que pasaron los últimos meses por la clínica del doctor Mühlberger, sean famosos o no, a algunos de ellos los conozco, vayan a hacerse test porque había residuos patógenos", recomendó.

Insistente con la recomendación, el periodista de espectáculos deslizó: "No vaya a ser que nos encontremos con otra cosa. Les digo a todos los famosos que fueron que vayan a ver a su médico de cabecera y que se hagan los análisis. No vaya a ser que nos encontremos con cosas más graves. Se los digo de verdad. Un espanto lo que había". 

Otras Noticias