El vergonzoso momento que vivió Roberto García Moritán cuando empezaba a salir con Pampita

El empresario reveló detalles inéditos de su relación con la conductora.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 01:13

Roberto García Moritán se inició ayer en el mundo de la televisión con su participación en "Podemos Hablar", la cual fue muy productiva porque se pudo conocer un lado que nadie sabía del esposo de Pampita.

Cuando Andy Kusnetzoff pidió que dieran un paso al frente quienes recordaran un momento vergonzoso en su vida, el empresario no dudó en darlo, pues sus inicios como pareja de la conductora no fueron fáciles.

El economista recordó el momento así: "Fue en una ceremonia que me advierten los amigos de Caro cuando empezamos a salir donde tenía que hacerle asado a todos, unas treinta personas. Si bien algo de gastronomía entiendo, no sé demasiado".

La vergonzosa primera prueba de García Moritán con los amigos de la argentina no salió tan bien, por lo que develó: "Cuando voy a preparar la parrilla, veo que está rota, está muy baja... Dije: 'Bueno, lo resuelvo'. En un momento había puesto toda la carne, empiezo a sentir un humo neg... de una parte de la casa, se estaba prendiendo fue... de un mueble de la biblioteca de lo de Caro, se ve que saltó una chispa...".

De igual forma, Roberto comentó cómo intentó reparar el pequeño desastre que ocasionó en la casa de su entonces novia: "Estaban todos comiendo la picada y yo con mi manguerita de jardín, yo todo neg... tratando de apagar el incen..., muy nervioso. Alguno de los amigos creo que vino con un balde de juguete a ayudarme". 

Cuando todo estaba bajo control con el pequeño incidente, el argentino se dio cuenta de que nada le había salido bien, y dijo: "Cuando llego a la parrilla la carne estaba neg..., empiezo a sacar las cosas, lo llevo a la mesa así como estaba. Veo que cuando uno la corta estaba carbonizada alrededor, pero cruda por dentro. Yo con olor a humo... Pésimo".

Con el conductor y el resto de invitados riéndose del mal rato que pasó el esposo de Pampita, este finalizó el relató expresando: "Veo a todos cortando la carne, todos muy educados porque nadie me dijo nada. Comieron ensaladas creo...". Sin duda, ser la pareja de alguien como ella no debe ser nada sencillo.

Otras Noticias