El emotivo mensaje de Luisana Lopilato tras su cumpleaños. ¡En cuarentena!

La actriz dedicó unas palabras en su cuenta de Instagram.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 12:15

Luisana Lopilato festejó su cumpleaños número 33 en la comodidad de su hogar en Canadá, lejos de su familia, pero rodeada del amor que las diferentes modalidades virtuales ofrecen en estos tiempos.

El cumpleaños de Luisana comenzó como no podía ser de otra manera, con una videollamada mediante Zoom con todos los integrantes de su familia, que le hicieron llegar su cariño a la distancia.

En la imagen que compartió la esposa de Michael Bublé, se pudo ver a sus padres, Eduardo y Betty, y a sus dos hermanos, Darío y Daniela, compartiendo la videollamada en este día tan especial.

“Gracias por guiar a nuestra familia con tu fe, amor, fuerza y altruismo”, fue el mensaje que el cantante canadiense dedicó a la actriz argentina en su cuenta de Instagram, acompañado de una hermosa foto en la que se la puede ver junto a sus 3 hijos.

“Sos nuestra heroína y estamos muy orgullosos de vos y de la mujer en la que te convertiste”, agregó Bublé de manera emotiva y en agasajo a la protagonista de Casados con Hijos.

Colmada del cariño de sus seres más queridos, la famosa de 33 años decidió expresar su agradecimiento en las redes, con un cálido mensaje a quienes lograron que este día se transformara en una ocasión especial, a pesar de las circunstancias.

“Quiero agradecerles a todos los que me escribieron por mi cumpleaños, fue un festejo atípico de verdad pero estoy MUY agradecida por haberlo podido compartir con las 4 personas que más amo en el mundo, por haber podido hablar con mi familia en Argentina y por todo el amor que recibí ¡los quiero!”, expresó Lopilato junto a una postal en la que demuestra que definitivamente fue un gran día.

Otras Noticias