¡Una vez más! Carina Zampini sorprendió con un look increíble en “El gran premio de la cocina”

La conductora se llevó las miradas de todos.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 21:43

El programa “El gran premio de la cocina” es uno de los más vistos en las tardes de la televisión argentina y en él Carina Zampini deslumbró.

Carina nos tiene acostumbrados a aparecerse en vivo en el show con increíbles looks que dejan a todos sorprendidos. Ahora pasó justamente eso.

Zampini junto a Juan Marconi son los encargados de llevar en las tardes el conocido ciclo y hoy ambos se llevaron las miradas de los televidentes, sobre todo ella.

La conductora fue elogiada por su compañero de set al comienzo del ciclo y hasta Marconi le dedico unas palabras. “¡Hola! ¡Qué linda estás! Cualquier cosa te queda bien, pero es muy lindo lo que tenés puesto hoy. Violeta, todos los colores…”, dijo.

La famosa le contestó mientras enseñaba sus zapatos: “No voy a discutir eso, no es tan cierto… No lo voy a discutir en este momento. Ay, mis pepés… Esto es una monada”, señaló.

Los televidentes quedaron sorprendidos y en las redes sociales elogiaron al igual que Juan a la argentina por su conjunto de color morado acompañado por un zapatos del mismo tono.

El programa donde participa la estrella y Marconi es un reality de El Trece donde un grupo de concursantes demuestra sus habilidades para la cocina junto a chefs conocidos como Christian Petersen y Felicitas Pizarro.

Otras Noticias