¡Guau! Así graban "Keeping Up with the Kardashians" en plena pandemia. ¡Millonaria inversión!

El reality no podía parar ni de broma.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 14:08

Muchos son los fans de las hermanas Kardashians alrededor del mundo. Desde su famoso reality Keeping Up with the Kardashians, con el que llevan años exponiéndose frente a las cámaras, cada una se armó de un puñado de seguidores.

Hoy por hoy, la exitosísima serie que ya lleva 18 temporadas no puede quedarse en pausa por la crisis sanitaria, por lo que las empresarias pusieron manos a la obra para poder ser ellas mismas quienes filmen las escenas.

¿Por qué se hace esto? Por lo obvio, toda la industria del entretenimiento se vio afectada por el aislamiento social y para resguardar su salud, prevenirse de contagios y ayudar a que la curva descienda, el programa cambió su técnica.

Nada puede ser demasiado difícil para quienes crecieron iluminadas con la luz de los reflectores y los flashes de los paparazzis, pues ser hijas de Rob Kardashian, un mediático abogado no era para anónimos. Así que la teleserie se anticipó a la pandemia de la siguiente manera.

Antes que en Estados Unidos se prendieran las alarmas por el brote de coronavirus, las Kardashians ya sabían que las cosas iban a empeorar, por lo que con costosos y exclusivos trajes de seguridad, los técnicos dejaron algunas instalaciones listas para que KUWTK continuara.

Se trata de trípodes para cámaras que se adaptan a celulares para facilitar la filmación tipo confesionario en la que se usa el plano fijo. También la luminaria necesaria para el reality, pero como todo requiere de un laborioso tiempo de edición y claramente no lo hacen ellas…

Cada lunes un técnico de video acerca a cada una de las integrantes del show televisivo un IPhone, con el que ellas mismas graban todo. Es decir, semanalmente se edita lo grabado la semana anterior. ¡Y es que había que darle una vuelta de tuerca a la situación y las Kardashians no paran!

Otras Noticias