El triste anuncio que dio Dua Lipa le dolió a ella también ¿Decepción para sus fans?

La británica se expresó en Instagram.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 10:28

Dua Lipa se convirtió en esa nueva estrella de la música que los más jóvenes necesitaban y esperaban. La misma que comenzó su carrera musical haciendo covers por YouTube hoy es la ídola de la generación Z.

La cantante y modelo británica, recientemente se mostró muy lamentosa por no poder participar este año del tan concurrido evento Sunny Hill Festival, debido a la crisis sanitaria mundial que conocemos.

Por lo que, decidió expresarlo en su cuenta de Instagram, donde dijo que se siente muy triste por no poder compartir este año el concierto con sus fans, aunque la celebridad aseguró que volverán a verse en 2021.

Por su parte, los organizadores del evento que habían convocado a la nueva princesa del pop para una de sus excelentes carteleras, anunciaron a sus fans que debido a la pandemia no pueden poner en riesgo la salud de los asistentes, ni la de los artistas y el staff organizador, por lo que fijaron fecha para agosto del año siguiente.

Por otro lado, la empresaria de moda que se encuentra pasando los días del confinamiento con su novio Anwar Hadid, en este tiempo se mostró muy cerca de sus fans manteniéndolos al tanto de cómo lleva este tiempo.

View this post on Instagram

workshopping inside outside outfits

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Y así es que en los últimos días subió una foto donde se la ve disfrutando del sol de primavera que ya quema en Londres y la compositora les contó a sus 46 millones de seguidores que ya comenzó un libro nuevo, el mismo se llama A Little Life (Un poco de vida).

Esta no es la primera vez que la exitosa artista muestra su lado intelectual, de hecho en varios de sus posteos suele contar qué series ve, a qué podcast dedica su tiempo, qué autor decidió leer y por supuesto también se muestra junto a su amorcito que pronto será tío.

Otras Noticias