La importante decisión que Leo Sbaraglia tomó en plena cuarentena: "Nuevo integrante en la familia"

El actor lo compartió con sus fans en Instagram.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 19:40

La mayoría ha manifestado que la cuarentena o el coronavirus en sí le han arruinado muchos planes, incluso hasta el año; sin embargo, este no pareciera ser el caso de Leo Sbaraglia, quien se dio una linda oportunidad durante esta vicisitud a la que pocos se atreven.

El hecho de que el actor tuviese la oportunidad de permanecer forzadamente en su casa durante estos dos meses le hizo pensar mucho en uno de los sueños más grandes de su hija.

Julia Sbaraglia le había pedido al argentino hace mucho tiempo poder tener a un gatito en casa pero su madre lo tenía terminantemente prohibido, y ahora que sus padres están separados fue la ocasión perfecta para que esto se diera.

En estos momentos en los cuales parece estar muy lejano que Leo vuelva a su vida de viajes y filmaciones fuera de la Argentina, a éste le pareció ideal no preocuparse tanto por el futuro y optó por vivir el ahora.

Así fue como el gatito de los sueños de Julia llegó a la dulce familia, y así lo hizo saber el intérprete en sus redes sociales con una tierna postal en compañía de su nuevo acompañante.

"¡Pues sí! Nuevo integrante en la familia. Félix Telémaco Quarantine. ¡Nos hacemos una hermosa y tierna compañía!", escribió el artista en la publicación en donde hizo formal la presentación de su mascota.

Lo más conmovedor de la historia es que Sbaraglia optó por no recurrir a lo criaderos de felinos, sino que decidió adoptar a Félix, dándole así una nueva oportunidad a un animal que no contaba con un hogar y no contribuyendo con la venta de animales.

Otras Noticias