“Por favor Graciela”: Matías Alé salió al cruce tras ser involucrado con Jorge Ibáñez. ¡Inaudito!

El actor dio su versión de los hechos en Confrontados.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 08:40

En esta semana el nombre de Jorge Ibáñez reapareció a seis años de su fallecimiento, pero no por su talento y trabajo, sino por una escena mediática que protagonizó su madre Mabel y su hermana Alejandra. En el feroz cruce se sumó Alfano quien involucró al diseñador y a Matías Alé.

“Jorge estaba embobado con Matías. Y Matías estaba embobado conmigo (…). Entiéndanlo como se les da la gana porque todos somos gente grande, pero nosotros éramos una pareja de a tres. Éramos tres personas”, relató la ex jurado de Showmatch.

Cabe mencionar que el famoso actor y Graciela fueron pareja por casi una década. Además, eran las estrellas de la televisión por la diferencia de edad y por su amor incontrolable frente a cámara.

En diálogo con Confrontados, Alfano destapó la olla y finalizó: “Con toda la connotación que esto tiene, básicamente desde el afecto y el amor que nos teníamos entre todos”, dijo en referencia a Ibáñez y Alé.

Sin embargo, el galán de redes no quedó conforme con las declaraciones de la blonda y salió al ataque por el programa que conduce Marina Calabró: “Desmiento rotundamente todo”.

Por medio de mensaje, el famoso artista explicó: “Nunca tuve un trío ni con Jorge, ni con nadie. Que por favor Graciela no mienta, que aclare así no quedan dudas”.

Por último, Matías Alé remarcó: “Éramos un trío, pero como primos. Nunca tuve nada con el pobre Jorge”. Luego de sus palabras Alfano retrucó: “Yo nunca hablé de…”. ¡Se lavó las manos!

Otras Noticias