"Precioso look": Carina Zampini deslumbró ayer durante el Gran premio de la cocina. ¿Qué se puso?

La conductora lució radiante.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 15:15

Carina Zampini encabeza uno de los programas más vistos por las tardes en la televisión argentina y debe lucir acorde a la situación.

Si hay algo que caracteriza a la conductora es que se presenta impecable ante las cámaras, y no deja ningún detalle librado al azar.

La figura de Canal Trece está encargada de llevar adelante el certamen de cocina que se emite en esa señal de lunes a viernes.

Si bien Carina siempre deslumbra con los outfits que elige para salir al aire, la combinación que llevaba puesta ayer fue, sin duda, una de las más ovacionadas.

Es que no sólo los compañeros de trabajo de Zampini y los participantes del concurso le hicieron notar que estaba bellísima, sino también sus seguidores en las redes.

La estrella de las telenovelas tenía una blusa con lunares semitransparente, que dejaba ver levemente un top debajo, un pantalón negro y zapatos taco aguja en tono beige.

La enamorada de Christian Petersen subió a su cuenta de Instagram varias imágenes. "Precioso look. Estás muy bonita", fue uno de los comentarios que recibió, y otro fan escribió: "Muy lindo vestuario, saludos y buen fin de semana!.

Otras Noticias