Cristina Pérez tuvo una sorprendente reacción en una publicación en contra de Vero Lozano

La periodista dio que hablar por ello.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 21:58

La última polémica que instaló en los medios fue la imitación burlona que hizo Vero Lozano de Nicolás Wiñazki cuestionando la extensión de la cuarentena. Cristina Pérez demostró de qué lado se encuentra con una sorprendente reacción en una publicación en contra de la periodista. 

Wiñazki, en TN, el canal donde trabaja, había manifestado: "Hoy mi hermana Sofía fue mamá. Hoy fui tío. Está todo bien, tuvo una hija hermosa, es divina. Pero la vi por WhatsApp". Luego, Lozano, desde su programa, "Cortá por Lozano", imitó al Nicolás y causó furor en las redes sociales, generando comentarios a favor y en contra. Una de las figuras públicas que opinó, fue Pérez

El comunicador, no se quedó callado ante esta burla de Verónica, en el programa radial "Polino Auténtico", comentó: "Me sorprende lo de Vero Lozano, no porque me imite, sino porque quizás le afectó la cuarentena. ¿Nos estamos volviendo todos locos?". Tras lo dichos del periodista, la conductora del noticiero de Telefe, salió a apoyarlo desde su cuenta de Twitter. 

Pérez, bancó a Wiñazki en un posteo en contra de Vero Lozano por la imitación burlesca que hizo del periodista, que tuvo una sorprendente reacción. 

"¡Del lado de @wwnicolas siempre! Sobretodo si tu pareja aparece en casos de corrupción y te burlas del periodista que lo investiga. Se ve que Nico hizo bien su trabajo para que lo critiquen con tan poca altura", a esta publicación de Guido Valeri, Cristina le dio like. 

De esta manera, la conductora del noticiero de Telefe expresó abiertamente de qué lado de la grieta se encuentra. 

La escritora, en más de una oportunidad, ha demostrado su postura en contra del gobierno actual. 

Otras Noticias