"¿Dónde se cobra?": Vero Lozano fue al hueso y otra vez se burló de Wiñazki sin piedad. ¡Se destapó!

La conductora escribió un picante mensaje.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 08:32

En los últimos días se desató el escándalo menos pensado entre dos reconocidos de la televisión argentina, por un lado Vero Lozano y por el otro, Nicolás Wiñazki.

Al aire en “Cortá por Lozano”, la conductora estrella de Telefe se burló por un comentario que había hecho el periodista de TN sobre la angustia que le genera no poder ver a sus seres queridos por la cuarentena.

 “Hoy mi hermana Sofía fue mamá. Fui tío. Está todo bien, tuvo una hija hermosa y divina pero la vi por WhatsApp. Y mi mamá, que es la abuela de la nena, la vio por WhatsApp. Y mi papá, que es el abuelo, lo vio por WhatsApp", exclamó muy molesto el comunicador sobre la extensión de la cuarentena. Esto fue motivo de burla para la presentadora.

En el living del programa de Telefe, estuvo presente el doctor Jorge Tartaglione, quien manifestó su preocupación por los periodistas que militan la “anticuarentena”. La pareja de Jorge “Corcho” Rodríguez interrumpió al profesional de la salud y lanzó un pícaro mensaje contra el periodista de TN.

Con tono jocoso, Vero dijo: “Wiñazki. Nació mi sobrina y no lo pude ver. Y mi abuela no pudo ver a mi sobrina’”. Rápidamente, su accionar generó una gran repercusión y no tardó en llegar a los oídos del comunicador.

 "Hice un comentario personal y me sorprendió lo que dijo una excompañera de TN, Vero Lozano, que me imitó. Me sorprende porque quizás le afectó la cuarentena. ¿Nos estamos volviendo todos locos? Vero, vos sos psicóloga, y yo lo que hice fue preguntar sobre hasta cuándo va a seguir la cuarentena, que es lo que se pregunta gran parte de la sociedad. Quizás Lozano no lo sabe, pero hay gente que la está pasando recontra mal”, respondió Nicolás.

Después de los dichos de Wiñazki, la conductora de tv se convirtió en tendencia en Twitter. Y con un comentario irónico, respondió: "Vero Lozano hd... llegué ¿Dónde se cobra el hashtag?".

Otras Noticias