Nicole Neumann y una entrevista que le salió cara. ¿Se defendió de las críticas?

La modelo dedicó unas palabras a quienes no les gustó su charla.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 19:59

Nicole Neumann por estas horas está en el ojo del huracán por haber entrevistado a la doctora Chinda Brandolino y las repercusiones que esto ocasionó.

La panelista de “Nosotros a la mañana” se defendió ahora de las críticas de muchas personas en las redes sociales sobre su reportaje en donde habló del coronavirus como un “invento”.

En su cuenta de Instagram, la famosa escribió una serie de mensajes para dejar claro lo que piensa sobre lo ocurrido: “Quiero hablar con mis seguidores sobre los disparates que estuve escuchando. Acá se hizo una entrevista con una médica que tiene su licencia, estamos en un país democrático”.

View this post on Instagram

Total look @carmensteffensargentina u2698u2698u2698u2698

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

“Si escucharon atentamente a la entrevista que hice, nadie se proclamó antivacunas, mucho menos yo: mis hijas están vacunadas. Como lo hacemos todos los años”, aclaró Neumann ante sus fans.

Luego, la artista continuó su descarga contra las personas a quienes no les gustó el video: “Yo fui una de las primeras personas famosas que, mucho antes de que se dictara la cuarentena obligatoria, pedí que por favor se quedaran en casa, que teníamos la película del futuro desde Europa”.

Sobre los comentarios de mucha gente, la estrella dijo: “Vivimos en un país de libre expresión; me parece una aberración la gente que escucha algo que no le gusta o no comparte y entonces descalifica e insulta y mete a todo el mundo en la misma bolsa. Es bastante disparatado y bajo”, señaló.

Para finalizar su mensaje, la argentina quiso dejar en claro dónde está parada en este tiempo de cuarentena y  que los mensajes recibidos no le afectan: “Por mi parte, estoy más en mi eje que nunca, asustada y con incertidumbres como todo el mundo, pero tratando de enfocar en lo positivo, de que el miedo no me paralice, disfrutando mi casa, de compartir tiempo con mis hijas, de cocinar juntas y un montón de cosas que con las corridas diarias no podía”, concluyó.

Otras Noticias