"Así pasa sus horas": un informe de Intrusos reveló el drama que vive Antonio Gasalla

El humorista enfrenta una de las situaciones más duras de su carrera.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 16:15

Antonio Gasalla es, sin dudas, uno de los humoristas más importantes del país. Por eso, el informe que ofreció este miércoles Intrusos generó tristeza.

El capocómico, según indicaron este miércoles en el programa de Jorge Rial, está atravesando un momento difícil y su ánimo no es el mejor.

Adrián Pallares señaló antes del informe sobre Gasalla: "No quiero hablar de depresión, que es una enfermedad; está tristón, está bajoneado, sin trabajo".

Luego, dieron a conocer un informe sobre cómo pasa Gasalla el aislamiento por el coronavirus. En el clip que mostró Intrusos, señalaron que "no la está pasando muy bien" y que está "solo y deprimido". 

Durante el informe, recordaron que Gasalla viene de un mal verano, en donde tuvo enfrentamientos con Fátima Florez, Flavio Mendoza y cronistas.

Luego, recordó Intrusos en el informe, el humorista regresó a Buenos Aires para recuperarse de su rodilla y volver al teatro, "cosa que jamás ocurrió". 

A la soledad y el poco contacto que tiene Gasalla, que solo puede hablar por teléfono con su hermano y recibe únicamente las visitas de su "fiel asistente", se suma el drama económico. "Según cuentan sus allegados, Antonio está triste y deprimido por su salud, por la falta de trabajo y por el encierro en soledad", dijo la voz en off que acompañó el informe de Intrusos. "Así pasa sus horas Antonio", se escuchó tras la dramática descripción del informe. "Un futuro laboral con mucha incertidumbre para uno de los humoristas más importantes del país", destacaron desde el programa. Tristísimo. 

Otras Noticias