El hermoso regalo que Zaira Nara le hizo a la bebé que tendrá Paula Chaves: "¡Miren esto!"

Las presentadoras mantienen una muy cercana amistad.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 01:30

Paula Chaves está a nada de tener a su bebé, y estos parecen ser los últimos días que tienen sus allegados para hacerle llegar sus respectivos regalitos de bienvenida a la dulce Filipa. 

Es por esto que Zaira Nara no quiso esperar más para enviarle el especial presente que tenía preparado para la llegada de la niña que la llamará "madrina" en unos años, ya que la actriz decidió otorgarle ese privilegiado puesto en la vida de su hija a su querida amiga.

Paula no pudo contener la emoción que sintió al recibir el paquete que contenía la hermosa ropita que Nara compró para su tercer retoño, y grabó el momento para sus seguidores de Instagram.

"Miren estas cosas, por favor. No saben lo que es todo, los jardineritos… todo esto es lana súper delicada. ¡Miren esto! Por favor, me vuelvo loca. Gracias, de verdad, miren lo que son todas estas cosas. Increíble, mil gracias", expresó la artista sobre el regalo de Zaira.

Han sido días muy especiales para la conductora de televisión y su familia, y Pedro Alfonso no ha querido dejar de documentar cada momento de la última etapa del tercer embarazo de su amada.

Un tierno video publicado por el actor expuso el momento en el que la argentina estaba sentada sobre una inmensa esfera de plástico bailando distraída, y muy enamorado escribió en la publicación "Lo linda que sos".

View this post on Instagram

Lo linda que sossssssss

A post shared by Pedro (@pedroalfonsoo) on

El emotivo clip que dejó registrado uno de los momentos más conmovedores del embarazo de Filipa ya tiene casi 800 mil reproducciones, lo que deja asentado el gran cariño que le tienen a la familia de la intérprete.

Otras Noticias