Así vive Diego Topa sus primeros meses como papá lejos de su país: "Quisiera estar en mi casa"

El animador infantil añora a la Argentina.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 19:23

Diego Topa logró emocionar a sus seguidores, grandes o pequeños, con la llegada de su tan anhelada Mitai. Sin embargo, las restricciones impuestas en el mundo desde la llegada del coronavirus lo mantienen lejos de su natal Argentina, cosa que, de alguna forma, empaña un poco la felicidad

El actor planeaba estar de regreso a su país ya hace tres semanas, pero dadas las circunstancias que mantienen muchos comercios, empresas y oficinas cerradas, está varado en los Estados Unidos en la espera de que la bebé pueda obtener su pasaporte para poder viajar.

"Ochentena" ha sido el nombre que Diego le ha otorgado al largo período en el que ha permanecido encerrado, ya que mucho antes de que fuese una orden gubernamental, al menos acá en la Argentina, su familia ya se encontraba en casa resguardando la salud de Mitai porque aún no contaba con todas sus vacunas.

"Es tan hermoso. Uno no lo puede creer, son las maravillas de la vida. Desde muy chiquito soñé con ser papá y la vida me dio esta oportunidad de subrogar un vientre, que es la forma en la que ella nos eligió. Siempre digo que ellos nos eligen a nosotros y vienen en el momento que quieren y cómo quieren...", expresó el cantante a "Teleshow" sobre la sensación que siente al ver a su deseo más grande entre sus brazos.

Es conocido que el conductor y su pareja estuvieron un largo tiempo buscando un bebé, sobre esto expuso: "Estuvimos más de cuatro años para poder concretar y vivimos miles de situaciones. En nuestro caso, tuvimos también una pérdida, y eso te genera un montón de sensaciones encontradas (...) Pero uno vuelve a apostar, y hoy está con nosotros. Y después te olvidás de todo lo que pasaste. No es un proceso fácil. La medicina te acompaña hasta cierto punto, pero es la vida misma la que elige si quiere quedarse o no...".

Topa develó detalles sobre la mujer que llevó a Mitaí en su vientre: "Es una persona maravillosa con una familia increíble, tenemos una relación hermosa. Obviamente, seguimos en contacto (...) Es un acto de amor puro el poder acompañar a personas con ganas de soñar ser papás y que, por ahí, no tienen la posibilidad. Siempre estuvo contándonos el paso a paso, me mandaba fotitos de cómo iba la panza, si pateaba, si no la dejaba dormir, el minuto a minuto...".

"Si me preguntas de puro corazón, quisiera estar en mi casa. Nos va a caer toda la ficha cuando podamos estar con nuestras cosas. Extraño mucho... Nuestro mundo, su casita, que la está esperando hace un montón. Teníamos todo listo para recibirla y está Tini, también, mi perrito, que no te das una idea de lo que lo extraño... Nuestra familia se completa con él", afirmó el argentino sobre la añoranza que tiene de poder regresar pronto a su país.

Otras Noticias