¡Desesperadas! Paula Chaves y su hermana hicieron un pedido a través de sus redes sociales

La modelo y la actriz llamaron la atención de sus seguidores.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 18:44

Muchos saben que Paula Chaves es una amante de los animales, así lo hace notar en la web, pues cada vez que puede, comparte fotos para ayudar a que rescaten a perros o gatos que están en la calle, o ella misma se encarga de adoptar alguno.

Además, Paula también les enseña a sus hijos a cuidar y respetar a los animalitos. En su casa, tiene varias mascotas que sin dudas se han convertido en parte de su familia. 

La modelo y su hermana Delfina, al igual que otras famosas como Nicole Neumann y la China Suárez, utilizaron sus cuentas de Instagram para hacer un pedido desesperado por un animal. 

Parece que uno de los perros que más aman la conductora y la actriz, se escapó o se perdió y estaban muy angustiadas porque no lo podían encontrar.

Es por eso que la esposa de Pedro Alfonso y Delfina, decidieron compartir un mensaje para que sus seguidores ayuden con la búsqueda de "Sarú".

View this post on Instagram

Bebesu2665ufe0f @diecramos #balta #porthos

A post shared by Paula (@chavespauok) on

En sus historias de Instagram, Paula y su hermana, publicaron una foto de la mascota desaparecida, Delfi escribió el siguiente mensaje: "Se escapó Sarú por zona de Palermo. Tiene todos los teléfonos en la chapita". 

Con el paso de las horas, la modelo compartió la feliz noticia que la habían encontrado: ¡Apareció! ¡Gracias a todos! Gracias Delfi Chaves por involucrarte y darle una oportunidad a Sarú". 

Otras Noticias