Pasó en vivo: Wiñazki rompió el silencio y atendió a los famosos que se burlaron de él. ¡Fuerte!

El periodista de Clarín habló en LAM y fue contundente.
lunes, 1 de junio de 2020 · 10:02

Sin dudas, uno de los temas más polémicos de la semana luego de la partida de Susana Giménez a Uruguay, fue la burla de Vero Lozano a Nicolás Wiñazki, por lo que este se manifestó al aire de TN. 

Resulta que el reconocido periodista de Todo Noticias había expresado en vivo durante el noticiero su angustia por no poder visitar a su sobrina recién nacida a causa de la cuarentena por el coronavirus. 

“Hoy mi hermana Sofía fue mamá. Fui tío. Está todo bien, tuvo una hija hermosa y divina pero la vi por WhatsApp. Y mi mamá, que es la abuela de la nena, la vio por WhatsApp. Y mi papá, que es el abuelo, lo vio por WhatsApp", había manifestado Wiñazki

Las críticas no se hicieron esperar, pero la que más llamó la atención fue la de Vero Lozano, quien al aire de su programa imitó al conductor en un tono de burla. Por otro lado, Jorge Rial también fue irónico a través de Twitter y hace unos días Nicolás hizo su descargo en diálogo con Los ángeles de la mañana. 

“Es una cosa muy loca que se ataque a alguien por la persona y no por los argumentos, ¿por qué no se pueda debatir realmente?”, se preguntó Wiñazki

Recordemos que la enemistad entre la conductora de Telefe y el periodista de Clarín data de cuando él había hecho toda una investigación sobre el Corcho Rodríguez, pareja de Lozano e "involucrado en la causa judicial que investiga el pago de coimas de la empresa brasileña Odebrecht en la Argentina". 

Por otro lado, Nicolás Wiñazki atendió a Jorge Rial y dejó en claro que la relación entre ellos tampoco es buena y mucho tiene que ver con una grieta política e ideológica. 

"Lo de Rial me parece que lo está haciendo con un montón de periodistas. ¿Hay un nuevo 678? Está pasando que hay mucha gente que está viendo lo que hacen los demás en el periodismo, mucha gente del espectáculo fijándose y hablando de los medios, con un discurso bastante politizado y del que no sé si hay alguien detrás, perteneciente a algún sector del poder”, sostuvo el comunicador

Otras Noticias