¡Habló! Flor Peña se expresó acerca de su posible reemplazo como jurado del Bailando. ¿Qué dijo?

La actriz y sus primeras declaraciones.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 10:17

Hace una semana, el espectro de la farándula quedó atónito tras darse a conocer la baja de Florencia Peña como jurado en la próxima edición de Bailando por un Sueño. En medio de las idas y vueltas del regreso más esperado de la televisión, la ausencia de la actriz fue un baldazo de agua fría.

En el día de ayer el portal Paparazzi salió a la búsqueda de la declaración de Florencia, y en medio de una guardia periodística en el barrio de Colegiales, consiguieron las primeras palabras oficiales de la reconocida actriz.

Luego de aclarar que no daría notas, la protagonista de Casados con Hijos fue consultada por el cronista acerca de la posibilidad de que Moria se hiciera cargo de su reemplazo en el certamen de baile, y allí Flor se manifestó al respecto.

“Bueno, Moria es divina, se lo merece”, dijo la actriz para luego despedirse.

Luego de que Ángel de Brito anunciara la noticia en Los Ángeles de la Mañana, muchas fueron las versiones que comenzaron a circular acerca de los motivos de Peña para decidir no participar del reality.

Los motivos personales, fueron los que circularon de manera más latente ya que, tras el fallecimiento de su padre, el estado anímico de la protagonista de Cabaret no era el más favorable para afrontar tal compromiso profesional.

Por otro lado, algunas versiones indicaron que la ex jurado decidió tomarse el año libre para dedicarse a la preparación de su regreso con Casados con Hijos en versión teatral.

Algunas voces instauraron una tercera versión que indicaría un contrato que la famosa bailarina habría firmado con Telefe para comenzar un nuevo ciclo el año entrante, y quedar disponible durante lo que resta del 2020.

Otras Noticias