Hasta aquí llegó un grande: Antonio Gasalla ya tiene fecha para su adiós de las tablas

El artista se retira de su carrera en el mundo artístico.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 19:17

Antonio Gasalla tomó una decisión que sorprendió a muchos de sus seguidores y tuvo repercusión en los medios de entretenimiento. En el programa de “Confrontados” del canal El Nueve revelaron que el actor tiene ya una fecha decidida.

Antonio pone fin a una exitosa carrera artística y según el panelista Carlos Monti reveló los motivos de su adiós y la fecha que tiene pensado para la misma. 

Gasalla decidió ponerle fin a su larga y exitosa carrera artística, según contó Carlos Monti en "Confrontados" (El Nueve). El periodista explicó en el ciclo que conduce Marina Calabró los motivos que llevaron al actor a optar por retirarse de los escenarios y reveló qué es lo que tiene previsto para despedirse del público que lo acompañó durante tantos años.

 “Lo que voy a contar es fuerte, porque entre las 13.30 y las 15 de hoy, o sea hace un rato, se reunió Gasalla con el doctor Miguel Ángel Pierri, que es su abogado, en su despacho, porque Antonio tomó la determinación de ponerle punto final a su carrera”.

Según el panelista, así será su retirada de las tablas para el artista: “La despedida la va a hacer llevando adelante, si Dios quiere y la pandemia lo permite, en marzo, muy pocas funciones desde septiembre a marzo en la Capital Federal, con una chance de llevarlo al interior pero a pocos lugares como Córdoba o tal vez, Mar del Plata”.

 “Antonio resolvió esto hoy y le dijo textualmente a Pierri: ‘Miguel Ángel, ya hice todo lo que podía hacer en el mundo del espectáculo. Ya estoy grande y quiero cerrar mi carrera en forma de despedida. Armemos algo de aquí en adelante, pero marzo es la fecha para ponerle punto final a mi carrera artística”.

El famoso tuvo que suspender sus funciones debido a la cuarentena por el coronavirus en el país, además que sufrió por esas fechas una serie de dolores abdominales luego de hacerse unos estudios.

La estrella tuvo que asistir al sanatorio Otamendi ubicado en Barrio Norte por una descompostura estomacal. Cada 25 días debe hacerse un chequeo de salud, actualmente, tiene un problema en la pierna y otro neurológico que está controlado en su totalidad.

Otras Noticias