¡No se rinde! Noelia Marzol lo intenta una vez más tras las reiteradas censuras. ¡Es la vencida!

La modelo y su polémico posteo de Instagram.
jueves, 11 de junio de 2020 · 13:39

Días atrás Noelia Marzol causó sensación en Instagram luego de postear un video en donde se la veía con escasas prendas y hablando sobre los prejuicios en torno a las mujeres hoy en día.

Luego del revuelo ocasionado por el clip, la plataforma dio de baja el posteo de Noelia, quién manifestó su enojo por la censura retrucando una vez más.

"Me censuraron? Bueno... lo subo de nuevo!", escribió la modelo.

Luego del intento en vano de la popular presentadora televisiva, Instagram nuevamente habría eliminado el contenido, pero esto no lograría frenarla.

Decidida a que sus dichos permanecieran en el mundo de internet, la famosa de 33 años realizó una nueva versión del polémico video, pero esta vez cambió su atuendo a la hora de exponer su punto de vista.

"Versión a prueba de insegur@s, retrógrad@s, cuadrad@s, de gente q no acepta otra manera de pensar, de vivir. A prueba de mach… (incluyo mujeres y hombres) de gente que no quiere ser sincera consigo misma, de gente molesta que no sabe ya qué hacer con su tiempo. Personas que tienen miedo... pobres", escribió contundentemente Marzol.

En el día de ayer la reconocida bailarina participó del programa conducido por Guido Kaczka, Bienvenidos a Bordo, en donde deslumbró con la espléndida vestimenta que eligió para participar de los juegos.

Compitiendo en el nuevo juego del ciclo de Canal Trece, Noelia compartió el desafío junto a Iliana Calabró y demostrando una gran habilidad, terminó coronándose como la ganadora de la jornada.

Otras Noticias