¡Derroche de felicidad! Juan Alberto Mateyko anunció que encontró el amor

Hace años que no se sentía tan ilusionado.
viernes, 12 de junio de 2020 · 14:59

Juan Alberto Mateyko está feliz. El amor volvió a tocar la puerta en su vida y él le abrió. El conductor sorprendió al mostrarse profundamente enamorado.

A sus 74 años, el conductor celebra haber reencontrado el amor. Si bien no reveló el nombre de su nueva pareja, no tuvo más que elogios para ella. En diálogo con Radio Mitre Córdoba, recordó cómo comenzó la relación con su amada, a quien conocía desde antes. Si bien ambos tomaron caminos separados, la vida los volvió a juntar.

"Estoy viviendo plenamente mi vida. Hace mucho tiempo que no me enamoraba, y estoy completamente enamorado. No de mi profesión, que es mi vocación, pero de una mujer. Hace mucho tiempo que no escuchaba ‘te amo’. Y que yo no decía ‘te amo'”, resumió el animador de “La Movida de la Noche”. 

“No doy el nombre porque quiero que todo fluya y que se desgaste por entrar en el comentario de la gente, pero tampoco quiero eludir algo que siento. Mi hija lo sabe. Pero estoy profundamente enamorado”, se justificó el conductor.

El ex de Nanim Timoyko reveló que la conoce "hace mucho tiempo", pero que ambos siguieron caminos separados por cuestiones de la vida. "El destino quiso que ella vaya por un lado, yo por el otro, nunca más nos vimos. Por ahí sí pensábamos el uno hacia el otro. Ella había formado matrimonio, yo también y tuve dos hijos. Lamentablemente, su marido falleció hace un año y nueve meses y la vida me reencontró", recordó.

El conductor aseguró en la charla que él cree en el destino. "Todo comenzó como un juego de reencuentro, juego de recuerdos… ¿te acordás cuándo...? Se terminó un día hace mucho tiempo, pero se reavivó el fuego este año. Fue en el mes de marzo”, agregó el conductor. 

Y aunque el coronavirus complicó un poco las cosas, Mateyco y su nueva pareja se las ingenian para que no se apague la chispa que revivió con el reencuentro.

“Siempre hay un despertar maravilloso, después de la cena una charla que se prolonga de la vida cotidiana, la vida misma… Está el cariño, el afecto, el amor, la comprensión y todo aquello que a mi y a ella nos hace muy bien. Y estamos viviendo esta situación plenamente felices”. "Ahora estoy esperando poder viajar a Buenos Aires para poder verla o que ella pueda viajar a Córdoba y verme”, cerró ansioso el conductor.
 

Otras Noticias