"No me puedo resistir": Luisana Lopilato confirmó una información y arrasó en Instagram

La actriz mostró un detalle que enloqueció a todos.
viernes, 12 de junio de 2020 · 10:31

Luisana Lopilato es una de figuras más queridas en el mundo de las redes sociales. Con su carisma y frescura conquista a diario los corazones de millones de seguidores en Instagram que se identifican con sus posteos.

Hace 12 años que la actriz de "Casados con hijos" abandonó Argentina para vivir junto a Michael Bublé y sus hijos en Los Ángeles, aunque hace ya algunos años que se instaló definitivamente en Canadá, donde nació la tercer hija de la pareja, Vida.

Casualmente, es la pequeña quien protagonizó el último posteo de Luisana en Instagram y enloqueció a los seguidores de la actriz que se expresaron con mensajes de amor.

"Amo estos mini piecitos 😍. Cuéntenme! Sus bebés, le siguen robando espacio en la cama???... por acá pasa todo el tiempo", escribió la protagonista de "La Corazonada".

Luego Luisana aprovechó para extenderse en su relato en las stories y explicó cómo hace para descansar con tres hijos pequeños a su alrededor: "Aunque debo reconocer que no me puedo resistir a estos pies de empanaditas", agregó mientras mordía a la pequeña Vida.

Hace unos días, la actriz que interpretó a Mía Colucci en Rebelde Way habló en Cortá por Lozano sobre su maternidad: "Nos levantamos temprano, hay que hacer la tarea, se almuerza, cenamos todos juntos. Soy muy de la rutina, dónde sea y cómo sea. También se respeta la hora de ir a dormir. A las 8 de la noche se van a dormir, los llevo yo al cuarto o Mike. Les leemos una historia y a las 8 y media ya tienen que estar durmiendo", dijo.

Pero además Luisana habló con la Revista Caras, que la tuvo en la tapa de una de sus últimas publicaciones, y con ellos habló de su futuro y la posibilidad de volver a convertirse en madre. “Por el momento, está lejos de mi realidad hoy. Pero porque los tres son muy chiquitos todavía. Y tener tres hijos y más siendo una mamá como la que quiero ser, que me ocupo de todo, es difícil. A veces es la culpa de querer estar siempre con uno y darle tiempo al otro, y después con otro. ¡La culpa como madre me persigue!”, reconoció Lopilato: “Siempre me gustó ser mamá. Por el momento no tengo búsqueda porque también estoy con cosas de trabajo y quiero disfrutar a mis hijos. No sé, después veré, capaz que pasan los años y se me van las ganas o digo: “Uy, quiero tener otro bebé”.

Por último reconoció: "¡Me encantaría tener otra nena si tuviera en el futuro! Para tener las dos parejitas. Los dos nenes y las dos nenas. Pero no sé, sí pasa, que venga lo que venga", aclaró Luisana.

Otras Noticias