¿Por qué Abel Pintos no reveló antes el nombre de su bebé?

El cantante terminó con la intriga con un dulce posteo en Instagram.
viernes, 12 de junio de 2020 · 13:37

Abel Pintos siempre fue muy reservado con su vida privada. A pesar de que el cantante, que comenzó con el folclore y fue ampliando su repertorio para no encasillarse, no suele dar demasiada información, recientemente reveló que espera un hijo. Y en las últimas horas, dio a conocer cómo se llamará. 

Abel Pintos blanqueó recientemente la relación que tiene que Mora Calabrese. Sin embargo, la pareja se conoció en el 2013, aproximadamente. A lo largo de los años, tuvieron algunos desencuentros, pero se las ingeniaron para que la relación floreciera a pesar de las distancias y la agenda apretada de él.

De pronto, el autor de La Llave comenzó a compartir algunas postales junto con su pareja. Y en el verano, incluso, posteó en Instagram una fotografía de las vacaciones que compartió con Mora y la hija que ella tiene de una relación anterior.

En marzo, el cantante anunció: “No nos cabe la felicidad en el cuerpo y las palabras no alcanzan para expresarla en su totalidad”. “Todo lo que penamos nos resulta poco porque es demasiado grande la emoción”, agregó. Luego, compartió otra historia en Instagram con el emoji de una mujer embarazada. “Gracias a la vida, que me ha dado tanto”, celebró.


Luego, en algunas entrevistas, el artista contó las sensaciones que le produce la dulce espera de su primer hijo. En el programa radial de Salta “De tu corazón al mío”, Abel contó: "Es el milagro más grande que seguramente haya experimentado. Muchos amigos me habían dicho ‘el día que seas padre vas a ver, es algo que no te puedo explicar’ y tenían mucha razón”. "Estoy con las emociones a flor de piel, hipersensible… Mis prioridades cambiaron por completo. Mis miedos también cambiaron por completo. Siento haber nacido de nuevo ahora que voy a ser papá”, agregó. 

En aquella charla le preguntaron si ya habían decidido el nombre del bebé. Y Abel prefirió guardar silencio. “Nuestra alegría era compartir este momento hermosísimo de nuestras vidas porque todo el mundo comparte muchas cosas conmigo. Espero sepan comprender porque siempre fui muy cuidador de nuestra intimidad", se excusó.

"Todas esas cosas preferimos guardarlas en nuestra intimidad e ir comunicándolas con el debido tiempo. No es por dejar sin respuesta pero la verdad es que recién estamos cayendo en la cuenta y estamos saboreando cada segundo", explicó el artista que no solo conquistó Argentina con su música, sino también el mercado internacional. Pasarían casi tres meses desde aquella entrevista hasta la revelación del nombre.

Finalmente, la espera terminó y Abel Pintos reveló con un sencillo posteo cuál será el nombre elegido para el bebé, que efectivamente, será varón. "Agustín", escribió en la publicación que está acompañada de un corazón. ¡Cuánta felicidad para las abelinas!

Otras Noticias