¡Escándalo en puerta! Famoso periodista denunció a Antonio Gasalla. ¡Por malos tratos e insultos!

Lo hizo públicamente en sus redes sociales.
sábado, 13 de junio de 2020 · 14:51

Antonio Gasalla salió a hablar sobre cómo ejercen su labor los comunicadores, debido a rumores generados con información falsa sobre su futuro laboral y, a decir verdad, los dejó muy mal parados.

Es que, hace algunos días, circuló en todos los medios la noticia de que el famoso intérprete se retiraba de la actuación, y esto lo enfureció tremendamente porque era información que él no había confirmado.

"Quieren hablar de mí, vos sabés cómo es el periodismo, son todos unos sore... y como me vieron caminando por la calle Corrientes ayer y dijeron seguro que quiere ir a un teatro, ¿qué teatro?", había dicho Gasalla.

Frente a esta ofensa, Lio Pecoraro decidió llamarlo por teléfono para conocer la veracidad de los rumores que estaban circulando, pero Antonio lo trató demasiado mal.

"¿De qué revuelo hablás? ¿Si me retiro o sigo trabajando? Ah, no sé. Averigualo vos”, soltó el capocómico. A lo que el periodista no dudó en responder: “Te llamo a vos porque a quién voy a llamar, ¿qué mejor que a vos? Te llamo para no decir una cosa que no es”.

En ese momento el famoso humorista le consultó de cuál programa lo estaba llamando y el panelista explicó que se estaba comunicando desde El Run Run del Espectáculo. Y lo que le respondió, no fueron precisamente halagos. 

"Lindo programa… Te tienen a vos de primer ejecutor…", lanzó irónico Antonio y Lio contraatacó: "De conductor, querido" y Gasalla continuó: "Muy bien. Gracias. Chau. ¡No me jod… más!". 

Finalmente, el compañero de Maju Lozano se descargó publicando el audio en sus redes: "Este es Antonio Gasalla. Trató de sore... a los periodistas y el sore... terminó siendo él".

Otras Noticias