Moria Casán reveló en "PH" detalles exclusivos de su casamiento en Italia con Humberto Poidomani

La estrella de la televisión abrió su corazón.
sábado, 13 de junio de 2020 · 23:33

Moria Casán fue una de las invitadas de lujo que tuvo "PH: Podemos Hablar" este sábado y, cómo siempre, supo darle como pocos el toque de gracia y diversión al programa contando sus mejores historias.

Cuando Andy Kusnetzoff le pidió a sus invitados que dieran un paso adelante si alguna vez habían pedido o le pidieron, matrimonio, "La One" fue una de las que saltó a revelar su historia con su actual amor y dio detalles de su reciente unión simbólica con el artista plástico Humberto Poidomani:

"Cerca de los 70 estuve casada, por civil y por iglesia... Y ahora me volví a casar de una manera muy simbólica y platónica. Fue el 28 de diciembre en Florencia. Con este anillo de titanium y oro blanco, me casé con un señor que se dedica a las artes, que fue el dueño de la noche porteña durante los 70, Humberto Poidomani..."

Fue inevitable que el conductor se asombrara, fue evidente que no estaba enterado de la actual situación amorosa de la presentadora de "Incorrectas", quien continuó su historia así: "Estaba con un amigo mío y mis dos nietos el año pasado cenando... Al poco tiempo veo que entra un tipo que hace como que se asusta cuando me ve… (Pienso) 'Este tipo yo lo conozco'...". Y justo después confesó:

"Entonces, me voy al baño… la Borges me dice: 'Dice mi amigo que vos le encantás porque sos la única mujer que él conoce durante años, aunque no vive acá, que hace, dice y siente siempre lo mismo".  Entonces, él dice que yo le dije, en jod...: 'Bueno, entonces si soy tan especial para vos nos tenemos que casar', yo no recuerdo eso..."

La historia es muy larga, por lo que Moria intentó resumirla revelando que le pidió la Borges el número de este misterioso hombre para agradecerle una obra de arte que le envió al canal al día siguiente de haberlo conocido, y manifestó: "Me dice: 'Yo me voy el lunes ¿qué te parece si antes de irme cenamos?'... Entonces, lo paso a buscar yo, como corresponde... Y ya cuando me bajé del coche lo agarré del brazo, fue súper orgánico, como física o química...". Además, admitió:

"Apenas se sienta me dice: 'Le acabo de decir a mis hijos (simbólicos) que vengo a cenar con su futura madrastra'... Un día en casa recibo un llamado (...) y tenía que exponer en Roma, en Florencia, y me dice vos te quedes casar conmigo, y yo 'ay, bueno...'"

Tras contar paso a paso cómo conoció a Humberto, Casán develó los detalles de la ceremonia que los unió en Italia: "Nos casamos en Florencia, nos encontramos en Roma... En una casa hermosa con mucha gente del arte, nos casó una síndica". Y la pregunta que buscaba saber si estaba enamorada, contestó: "Yo le tengo una profunda admiración… Yo tuve admiración por los tres hombres que fueron de mi vida: Carlos Sexton con el cual tuve una relación por muchos años, el padre de mi hija que me partió la cabeza por su cultura, y Poidomani es todo lo que está bien, nos orgas... con la literatura, él me habla y yo me toco...".

Otras Noticias