Luciana Salazar habló de sus proyectos, de Redrado y la posibilidad de tener un segundo hijo

La modelo se lo contó a Marcelo Polino.
domingo, 14 de junio de 2020 · 21:31

Luciana Salazar dio una entrevista telefónica al programa “Polino auténtico”, que sale por “Radio Mitre”, y habló de su situación laboral, su hija y de Martín Redrado.

La modelo explicó que ser madre soltera no es fácil y que si existiera alguna posibilidad de tener otro hijo, solo lo haría si se casara o estuviese en pareja. Ella no podría tener otro hijo, ya que tendría que darle la misma vida que le da a Matilda y sería muy difícil.

La conductora habló de su relación actual con el economista, pero fue muy cauta al referirse al tema, más que nada por su hija.

“No voy a entrar en detalles porque está mi hija en el medio pero está todo bien. Si él quiere ver a Matilda, si me lo pide, por supuesto que puede. Pero por respeto a mi hija, prefiero no hablar”.

Este lunes Luciana se incorpora al staff del programa “Polémica en el bar”, que sale por “América”, y contó cómo se siente al volver a trabajar.

“Estoy feliz. Le quieren dar una vuelta al programa con presencia femenina. Tendría que haberlo hecho en abril pero con todo lo de la cuarentena me dio miedo. Ellos me necesitaban y yo también quería estar”.

Salazar también dejó una incógnita sobre su ingreso al programa y dijo que será una gran primicia, pero “la tengo bajo candado, tremendo”.

En el mismo orden de cosas la artista contó cómo lleva este aislamiento: “La cuarentena fue muy especial para mí. Me han pasado cosas que no me pasaron nunca en mi vida. Tuve un dolor en la muela de juicio, me dieron un medicamento que me trajo una infección increíble”.

Otras Noticias