Le hace frente al frío: Juliana Awada y la postal al natural que cautivó a sus seguidores

La ex Primera Dama se mostró muy relajada disfrutando del día al aire libre.
martes, 16 de junio de 2020 · 08:40

Desde el comienzo de la cuarentena, Juliana Awada se muestra muy activa en las redes y utiliza seguido su cuenta de Instagram, donde ya lleva casi 2 millones de seguidores, para compartir con los usuarios su día a día en su casa de Acassuso. 

En las fotografías se puede apreciar que el espacio en donde residen la ex Primera Dama argentina y su marido, Mauricio Macri, es muy amplio y con mucha naturaleza que lo rodea. 

Pero el espacio verde no es lo único natural, ya que en las últimas horas, Juliana Awada volvió a sorprender a los internautas con una selfie totalmente a cara lavada y recostada sobre el pasto, disfrutando al parecer del día frío de otoño. 

Recordemos que antes de pasar a vivir en esta gran mansión, Macri y Awada estaban parando en la Quinta Los Abrojos, ubicada en Malvinas Argentinas. 

Finalmente se mudaron a Acassuso y se los puede ver como una gran familia, relajados y cumpliendo con el aislamiento social y obligatorio junto a Antonia, la hija que tiene en común, y Tini, la hija de 17 años de Juliana

Últimamente la figura ícono de la moda se muestra muy interesada por la parte culinaria y tal es así que aprovecha el espacio de su jardín para mantener su propia huerta.  

Una de las últimas creaciones que Juliana realizó con los vegetales que cosechó de sus cultivos fue una espectacular ensalada de lechuga, tomates cherry, albahaca y unos brotes de soja. 

Además, los platos de Juliana Awada se destacan por la elegancia y la preparación que tienen, ya que son estéticamente muy llamativos. 

Otras Noticias