"Me parece que hay mucho pel... en la tv": Flavio Mendoza se enojó con los que critican a Tinelli

El bailarín se refirió a quienes festejan que el Bailando aún no haya regresado.
martes, 16 de junio de 2020 · 19:21

Meses atrás, Marcelo Tinelli había anunciado que el Bailando podría regresar a la pantalla chica cumpliendo con los protocolos correspondientes para evitar el contagio de coronavirus; sin embargo, su vuelta tuvo que posponerse y hasta el día de hoy, nadie sabe cuándo podrá iniciar. Sobre el tema, recientemente, Flavio Mendoza habló en una entrevista. 

Por el momento, lo único que sabe sobre el programa de Marcelo, es que el mismo volverá con algunos sketchs humorísticos, pero el certamen de baile aún está en duda. Flavio, quien en ediciones anteriores fue miembro del BAR, en diálogo con Radio del Plata, manifestó su angustia por la situación: 

"La producción nos dijo que va a ser un programa de humor con la conducción de Marcelo Tinelli. Ya pasaron los protocolos correspondientes para hacer el Bailando, pero se tiene que aprobar. Tienen que ver si puede o no salir el programa al aire". 

Además, el coreógrafo, reflexionó acerca del momento que se vive en el país y expresó su indignación por aquellos que critican a Tinelli y su ciclo:

"Me parece que es momento de ser muy solidario. No comparto que la gente se regocije de que el Bailando no vuelva. Me parece que hay mucho pelot... en la televisión que está sentado, cobra un sueldo y no se da cuenta de que hay gente que se está cag... de hambre de verdad. Me da por las pelo..., me parece tan de cuarta". 

Cuando le consultaron a Mendoza a quién se refería cuando declaraba esto, fue tajante en su aclaración: 

"La televisión está llena de pelot... Me molesta el mala leche. Acá está la envidia a Marcelo Tinelli. Muchos quieren ser como Marcelo y no le llegan ni a los talones. Cuando se sientan a hablar tan holgadamente porque les siguen dando el sueldito. Eso me parece de pobre tipo. No es solo un sálvese quien pueda, sino que si te pueden empujar al precipicio, te empujan".

Anteriormente, el artista dio que hablar cuando realizó un vivo en Instagram con Noelia Pompa, una de las participantes del Bailando de años anteriores, y criticó a quien fue su pareja en el certamen, Hernán Piquín: “Hernán es especial. Y, por ahí, no ha sido muy caballero en algunos aspectos”.