Claudia Villafañe, exasperada por lo que dijo su ex esposo, Diego Maradona

El ida y vuelta entre el ex jugador de fútbol y su familia no tiene fin.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 20:32

Claudia Villafañe se cansó y salió al cruce por medio de su abogada, Elba Marcovecchio, tras las fuertes declaraciones que hizo su ex esposo, Diego Maradona.

Todo empezó cuando las hijas de Maradona dijeron que el abogado Matías Morla le cambia el número de celular para que ellas no tengan contacto en Diego.

El ex jugador de fútbol en una entrevista con “Clarín” dejó en claro que su abogado lo salvó de la situación económica en la que estaba y también tuvo unas fuertes palabras para Villafañe.

“Hasta con Claudia hablo. Y hablo de todo y Claudia no es un buen ejemplo de madre. Esto te lo digo yo y asumo lo que quiera hacer Claudia. Pero que no me vengan a romper los h... con que ‘está borracho’ o que ‘lo manejan’”.

Claudia, irritada por estas declaraciones, le pidió a su abogada que haga de vocera, y habló en el programa “Informados de todo”, donde recalcó que su defendida está indignada con los dichos de su ex marido.

La letrada resguardó a Claudia de las denuncias de “robo”, que realizó el astro del fútbol y comentó que absolutamente todas las denuncias que hizo Maradona, Villafañe ha salido sobreseída.

“Los ataques siempre vinieron de Maradona, ejerce violencia psicológica y se cansó”.

En el mismo contexto, Gianinna Maradona también se refirió al tema y se expresó en su Instagram, donde escribió: “Decí lo que quieras, igual sos lo que hacés, y lo que no, también”.

Otras Noticias